venecianastevenson | Drupal 7 | Experto en Drupal 7 Site Building
06 Junio, 2015
Cuando descubrí a Drupal 7, no sabia que tipo de ciber-mascota era, me pareció encantador y pensé que seria rápido de educar y de convivencia fácil y decidí introducirlo en mi “manada” (2 perros, 1 gato y Drupal).
Como siempre en estos casos, la de adoptar un ciber-mascota, recurrí a unos profesionales, Forcontu, para que me aconsejaran sobre mi educación para entenderme con mi ciber-mascota Drupal ya que a las ciber-mascotas no se las educa, te educan ellas.
Llegas a Drupal.org y descargas Drupal 7 en estado totalmente salvaje, como un troll, y según le vas añadiendo módulos vas viendo como crece y tienes que aprender que te esta queriendo decir y como va a reaccionar cuando le marcas “guardar”, que viene a ser como el “sentado” al perro.
Y que alegría cuando el perro y Drupal obedecen!!!, la satisfacción de ver que por fin el usuario anónimo ha recibido el correo que llevas 4 horas luchando para que Drupal se lo envíe. ¿Y cuando consigues que la “vista tabla”, que llevas currandote todo el fin de semana funcione?. Eso no tiene precio!!!
Durante este tiempo, en el que he dedicado a mi ciber-mascota Drupal 7 mis días y mis noches confieso, que al principio, hubo momentos en que me surgía la mala idea de abandonarla pero gracias al estimulo de mis ciber-tutores hemos continuado juntos.
Las mascotas y ciber-mascotas tienen algo en común y es que les coges cariño, te acostumbras a convivir con ellas y una vez que las introduces en tu vida y ciber-vida ya no puedes abandonarlas.
Mi ciber-mascota Drupal 7 continua creciendo y gracias a mis ciber-tutores de Forcontu (sin ellos no lo habría conseguido), la convivencia va siendo mas llevadera y aunque aun me queda mucho que aprender sobre Drupal 7, espero, como decía Humphrey Bogart en Casablanca, “que este sea el comienzo de una bonita amistad”.